TÉRMINOS DE SERVICIO

Este sitio web es operado por Madhavi Yoga. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a Madhavi Yoga. Madhavi Yoga ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y / o comprarnos algo, participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales. referenciado en este documento y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue al sitio web actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

PREOCUPACIONES MÉDICAS Y DE SALUD

Parte del Contenido del sitio incluye información e instrucciones relacionadas con el ejercicio y la forma física, y algunos de los productos y servicios disponibles a través de los Sitios web y los Servicios se relacionan con el ejercicio y la forma física. Usted reconoce y acepta que las siguientes advertencias y exenciones de responsabilidad se aplicarán a toda esa información, instrucción, productos y servicios.

Antes de participar en cualquier programa de ejercicios o utilizar cualquier producto o servicio de fitness que pueda describirse y / o hacerse accesible en o a través del sitio web y / o los Servicios, le recomendamos encarecidamente que consulte con un médico u otro proveedor de atención médica. Madhavi Yoga, su personal y los proveedores de contenido no son proveedores de atención médica con licencia, no brindan asesoramiento o tratamiento médico personal y no tienen experiencia en asesorar, diagnosticar, examinar o tratar afecciones médicas de ningún tipo, ni en determinar el efecto. de cualquier ejercicio específico sobre una condición médica.

El sitio web y los servicios no están destinados a sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Usted reconoce y acepta que al participar en cualquier ejercicio o programa de ejercicios, y / o al utilizar cualquier producto o servicio de acondicionamiento físico, existe la posibilidad de lesiones físicas y / o muerte, y asume el riesgo y la responsabilidad de dichos resultados.

Nunca debe ignorar el consejo médico o demorar su búsqueda debido a una declaración que haya leído en los Sitios web y / o los Servicios de Madhavi Yoga. Los Sitios web y los Servicios no deben utilizarse en lugar del asesoramiento brindado por profesionales médicos calificados, como su médico o dietista registrado. Es importante que los Sitios web y los Servicios se utilicen solo junto con una guía médica calificada. Si sabe o sospecha que puede estar embarazada, tiene un trastorno alimentario, tiene diabetes o tiene cualquier otra condición física o médica, es imperativo que busque el consejo de su médico antes de utilizar los Sitios web y / o los Servicios de Madhavi Yoga.

Siempre debe consultar a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios o dietético. Tenga en cuenta la siguiente lista de verificación cuando desarrolle su programa junto con su proveedor de atención médica, pero también tenga en cuenta que la lista de verificación no es exhaustiva y no reemplaza una consulta con su proveedor de atención médica.

Después del ejercicio, ¿experimenta con frecuencia dolores en el pecho?

¿Se marea cuando hace ejercicio?

¿Te falta el aliento después de hacer ejercicio?

¿Toma medicamentos para la presión arterial alta?

¿Tiene problemas en las articulaciones?

¿Tiene alguna afección médica que pueda necesitar atención especial al hacer ejercicio, por ejemplo, diabetes?

¿Ha estado físicamente activo en el pasado?

¿Tiene una enfermedad cardíaca que requiera actividad física supervisada?

Si experimenta alguna molestia o dolor durante una rutina de ejercicios, debe interrumpir inmediatamente la actividad y buscar la asistencia de un médico.

EJERCICIO FÍSICO: RIESGOS Y RESPONSABILIDADES

Madhavi Yoga, su personal y los proveedores de contenido toman muy en serio su responsabilidad como profesionales calificados y es importante, antes de participar en cualquiera de las sesiones en línea o presencial, comprender claramente dónde se encuentran los límites de esa responsabilidad.

Durante la sesión, solo proporcionaremos instrucciones para las que estemos calificados y usaremos todo el cuidado y la habilidad razonables. Su bienestar está en el centro de todo lo que hacemos.

Sin embargo, cualquier información u orientación que proporcionemos no sustituye la consulta, el diagnóstico o el tratamiento médico de su médico o proveedor de atención médica.

No debe confiar en ninguna información u orientación que le proporcionemos como alternativa al consejo médico de su médico o proveedor de atención médica y excluimos expresamente toda responsabilidad, y no tendremos ninguna responsabilidad, por cualquier daño, pérdida o lesión que usted sufra, o cualquier tercero, como resultado de su participación en nuestras sesiones o de su confianza en cualquier información u orientación que le proporcionemos.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud específica sobre cualquier asunto médico, debe consultar a su médico o proveedor de atención médica lo antes posible. Si cree que puede estar sufriendo alguna afección médica, debe buscar atención médica inmediata de su proveedor de atención médica. No se demore en buscar consejo médico, ignore el consejo médico o suspenda el tratamiento médico debido a la información u orientación que le proporcionemos.

Usted reconoce que cualquier forma de ejercicio conlleva cierto grado de riesgo. Se recomienda que consulte con su médico de cabecera o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de ejercicio nuevo. En particular, si está (o podría estar) embarazada, reconoce que esto tiene sus propios riesgos inherentes y, al participar en nuestras sesiones en línea o presenciales, confirma que su médico de cabecera u otro proveedor de atención médica le ha dado permiso para practicar yoga y lo hace. No conocemos todas las razones por la que no usted deba participar en nuestras sesiones.

Nada en nuestras sesiones debería causarle ningún dolor. Si siente dolor en alguna de las posturas, debe detenerse de inmediato, es su responsabilidad determinar hasta dónde llegan sus límites en cualquier actividad física o ejercicio que le proporcionemos.

Le proporcionaremos una variedad de posiciones alternativas durante nuestras sesiones en línea y presenciales y es su responsabilidad escuchar su cuerpo y no empujarlo más allá de sus límites. Debe detenerse cuando lo desee, especialmente si experimenta alguna molestia.

Usted entiende que es su responsabilidad juzgar sus capacidades físicas y mentales para el ejercicio físico. Es su responsabilidad asegurarse de que al seguir los recursos que aquí se ofrecen, no excederá sus límites mientras realiza dicha actividad, y seleccionará el nivel apropiado de actividad para sus habilidades y capacidades, así como para cualquier mentalidad, o condiciones físicas y / o limitaciones que tenga.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

¿Te gustaría estar informada de las últimas novedades?